24% OFF

en 6x

El precio por unidad es

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 33 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

24% OFF

Características principales

Marca
PlanZ
Modelo
Animales
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
11
Unidades por envase
11

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: TJ 6353/10

Ver más características

Descripción

Aprovecha el Hot Sale 2024
Desde Plan Z Juguetes, te presentamos nuestro set de Animales Salvajes Al Agua. Este conjunto de juguetes alegres y coloridos está diseñado para adherirse a la bañera con la humedad del baño, llenando la hora del baño de color y diversión con amigos salvajes.

Este juego incluye 11 figuras de animales salvajes que se pueden pegar en los cerámicos y azulejos del baño. Los juegos de figuras como este ayudan a los niños a desarrollar habilidades motrices, de ubicación espacial, del habla y la creatividad.

El set viene en una caja de 19x20cm y tiene un peso total de 92g. Como fabricantes, nos aseguramos de que nuestros juguetes sean 100% seguros. No contienen componentes tóxicos ni piezas peligrosas, y están diseñados con la calidad en mente para que los niños aprendan mientras se divierten.

Nos encontramos en GBA - Zona Norte y ofrecemos un excelente servicio de postventa. Realizamos ventas mayoristas y minoristas. Haz tu pedido hoy mismo y descubre la diversión de aprender con Plan Z Juguetes.